Aviso Legal

Aviso Legal/Términos y Condiciones de Uso de Hollands-Glorie.net

1. Aplicabilidad
Los presentes Términos y Condiciones de Uso se aplican al uso y/o descarga de información - en cualquier forma - de los sitios web de Hollands-Glorie.net de Hollands Glorie.

2. Declaración de Conformidad
Si no está conforme con estos Términos y Condiciones de Uso en su totalidad y sin variación, no está autorizado a acceder o a utilizar este sitio web. El  uso del sitio web de Hollands-Glorie.net indica que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso. No obstante, Hollands-Glorie.net se reserva el derecho de denegarle el acceso a su sitio web.

3. Modificaciones
Hollands-Glorie.net se reserva el derecho a modificar la información descrita en este sitio web, así como estos Términos y Condiciones de Uso y los Términos y Condiciones Generales. Hollands-Glorie.net le aconseja consultar regularmente este sitio web, y los Términos y Condiciones de Uso, así como los Términos y Condiciones Generales.

4. Finalidad de Hollands-Glorie.net
 La finalidad de Hollands-Glorie.net es de proporcionar información a los usuarios sobre productos agrícolas y hortícolas en el sentido más amplio.  Los términos y condiciones de uso de Hollands-Glorie.net se aplican a todos los productos ofrecidos en su sitio web. Los términos y condiciones de nuestros socios que ofrecen productos y servicios en la tienda (de forma conjunta), generalmente serán complementarios a los presentes (consulte los Términos y Condiciones Generales de Hollands Glorie).  Cuando pidan productos combinados vía Hollands-Glorie.net, aplicaran nuestras condiciones o las de nuestros socios de forma conjunta, según a quien pertenezca el producto suministrado.  La finalidad de Hollands-Glorie.net es proporcionar información correcta, pero no puede garantizar que la información que se ofrece es siempre actual o correcta.  Aunque Hollands-Glorie.net ha recopilado su información con el máximo cuidado y hace todo lo posible para mantener esta información lo más precisa, actualizada y completa como sea posible, esta información no tiene vinculación jurídica.

5. Enlaces
a. El sitio web de Hollands-Glorie.net contiene enlaces a otros sitios web de filiales de Hollands Glorie. Si la filial pertinente aplica otros términos y condiciones de uso, prevalecerán sobre nuestros términos y condiciones de uso, que pasaran a ser complementarios.
b. Hollands-Glorie.net puede contener enlaces a los sitios web de sus socios y otros terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para la comodidad e información del usuario.  Hollands-Glorie.net no asume ninguna responsabilidad del contenido de estos sitios web.

6. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los derechos de Hollands-Glorie.net y toda la información en este sitio web, pertenecen enteramente a Hollands Glorie, sus socios y anunciantes. Hollands Glorie se reserva todos los derechos. Toda la información - en cualquier forma - está protegida por los derechos de autor, marca registrada, derechos de marca comercial u otra ley de propiedad intelectual o industrial, manteniéndose en todo momento como propiedad de [nombre de la empresa], sus socios y anunciantes.  © 2007 Hollands-Glorie.net, Nederland, se aplica a la composición, apariencia y contenido de todas las páginas de Hollands-Glorie.net.

7. Uso del contenido
Hollands-Glorie.net proporciona este sitio y sus contenidos "como están" y "según disponibilidad", sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Las declaraciones y opiniones expresadas en las comunicaciones en las páginas de Hollands-Glorie.net son las del autor(es) y no (necesariamente) de Hollands Glorie.  Queda prohibido modificar, copiar, distribuir, publicar, enlazar con otros sitios web, poner a disposición de terceros, o utilizar la información de Hollands-Glorie.net de otra forma a las indicadas en este artículo.

8. Derechos de Uso
Hollands-Glorie.net le concede el derecho de utilizar la información solamente para uso personal. Está prohibido utilizar el sitio web de Hollands-Glorie.net con fines ilícitos o actos contrarios al contenido de estos Términos y Condiciones de Uso o de la ley.  Sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso, se permite el uso del contenido de nuestro sitio web meramente de consulta técnica o para que Hollands-Glorie.net se encuentre fácilmente en los motores de búsqueda.  Cualquier otro uso está explícitamente prohibido. En particular, está prohibido controlar o reproducir Hollands-Glorie.net.  Esto también se aplica a la información y contenido divulgado por Hollands-Glorie.net.  También está prohibido descargar Hollands-Glorie.net en su totalidad o en parte, hacer uso de la potencia de procesamiento de sus servidores para fines distintos a lo permitido anteriormente, o inundar el sitio web con mensajes electrónicos con la intención de obstaculizar su funcionamiento.

9. Seguridad
Hollands-Glorie.net hace todo lo posible para proteger sus sitios web o sus servidores con las medidas de seguridad más avanzadas y adecuadas contra virus o programas maliciosos.

10. Envío de mensajes
Los mensajes enviados a Hollands-Glorie.net y que pueden ser leídos por terceros, deben tener un vínculo claro y demostrable al contenido de Hollands-Glorie.net, y no deben contravenir el orden público, ser inmorales, insultantes u ofensivos o injustos frente a terceros, no deben infringir los derechos de terceros, no dar lugar a procesos penales o civiles, y no contener ningún virus u otro tipo de malware. Hollands-Glorie.net, no puede garantizar la privacidad de los mensajes a disposición de terceros.  Hollands-Glorie.net se reserva el derecho de rechazar, borrar o modificar mensajes, y/o entregarlos a los organismos judiciales.

11. Limitación de Responsabilidades
En ningún caso Hollands-Glorie.net, será responsable por daños directos, indirectos y consecuenciales, o cualesquier otro de cualquier tipo que pueda existir, derivados o relacionados con este sitio, en particular debido al uso del contenido de Hollands-Glorie.net, o cualquier sitio o contenido de terceras partes si se ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en nuestra web, o por la interrupción temporal en las operaciones de nuestro sitio web, a menos que los daños causados son por falta deliberada o negligencia grave de Hollands-Glorie.net

12. Controversias
Si alguna parte de estos Términos y Condiciones de Uso resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estas Condiciones de Uso. Las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

13. Venta de productos
La venta de productos en Hollands-Glorie.net se regirá por los Términos y Condiciones Generales. Igualmente se aplicarán los presentes Términos y Condiciones de Uso para la venta de productos.  En caso de disputas, prevalecerán las Condiciones Generales.

14. Ley aplicable y jurisdicción
Todas los conflictos, incluido los que sólo se consideran como tal por una de las partes, de cualquier forma relacionados con el uso de Hollands-Glorie.net, se regirán exclusivamente por la legislación holandesa y serán resueltos exclusivamente por el tribunal competente en lelystad, Hollanda.